Funciones de terceros

sábado, 6 de noviembre de 2010

Oto Más

  
 Oto Más- La última conferencia mía la bombardearon con cazas. Es cierto que estos sudacas comunistas se están organizando. Uno mira como tienen el país y piensa que no se van a organizar jamás, que organizarse no es una palabra que tienen en el diccionario. Si es que tienen diccionario, y palabras. Si es que ya descubrieron las palabras y no son todavía sonidos guturales los que tienen en su idioma, malditos, flojos y atrasados sudacas
Soy su nuevo ministro de economía extranjero, Oto Más. No, no es otro más y van… Es Oto Más mi nombre, tataranieto de Oto Bismark. Oto Más ¿Qué me van a hacer igual que a los otros? No, no soy otro de los otros, soy Oto, su nuevo ministro de economía extranjero. Ahí empezaron sudacas. Tiran bombas cada vez que yo digo ministro de economía y extranjero. Si, tiren bombas, ya estoy prevenido por lo que pasó en la última conferencia de prensa, que me tiraron una pared encima, y estoy en un bunker. El bunker de campaña de la derecha, que es uno de los bunker más efectivos del país. Si tiren bombas, upa, que misilazo, pegó el pared del bunker
Les decía, soy su nuevo ministro de economía,  soy extranjero, y me mandan las multinacionales a administrarlos. No vine en avión, vine volando con todos los capitales golondrina que vinieron al país conmigo, y me tiré en paracaídas porque soy un paracaidista, como todos nosotros
Soy Oto más, su nuevo administrador. Si, si, intenten demoler el bunker, no van a poder, es el bunker de campaña de la derecha del país. Vengo a administrarlos porque ustedes no pueden hacerlo, porque aún no conocen los números, que en Europa y en EEUU  descubrimos el año pasado. Y de casualidad que conocen el habla atrasados sudacas, porque veo que conocen algunas malas palabras que me están gritando desde afuera
Y además no me miren con odio, mírenme con cariño, porque lo nuestro es un acto paternalista, tenemos que organizarlos porque ustedes son como nuestros hijos. Tienen la mente de niños ¿Qué están haciendo? Me tiaron un tanque con una catapulta ¡Epa! Erraron al bunker ¿De que manera usan las armas ustedes? También necesitan un  ejército extranjero, a un manual.
Les decía, estoy acá porque me manda el FMI a hacer un trabajito con sus finanzas, No, eso no debería haberlo dicho. No digas todo lo que te pasa por la cabeza Oto Más, ya te lo dijo el psicólogo de la Escuela de Chicago ¿Qué hacen? ¡Son locos! ¡Me tiraron un avión con catapulta! Va a caer dado vuelta en el techo ¡Y encima esta el piloto adentro! ¡Epa! ¡Como le dio al techo! ¡Que bunker fuerte! Que fuerte se ha hecho la derecha estos últimos años.  El techo este es muy resistente, y ustedes tienen unas especies de kamicases muy limitados, de la edad media. ¡La propulsión de sus aviones es a catapulta! Por eso necesitan un ministro de economía extranjeros. Primitivos sudacas
Yo soy Oto Más y los voy a administrar porque me mandan el FMI, el Banco Mundial, y voy a manejar el Banco Central y el Banco Nación y la Casa de la moneda que están llenas de plata. Up, eso no debería haberlo dicho  No digas todo lo que pensás Oto Más
¿Qué es eso en el piso? Entra agua ¿Se les están inundando de nuevo los campos? Eso pasa porque tienen formas económicas atrasadas El agua me llega a los pies ¡Me están llenando de agua el bunker! ¡Limitados sudakas salvajes! Se creen que me van a ahogar como se ahogaron con las cuentas ustedes ¡Apaguen esa canilla! El agua me llega a la cintura ¿Yo les pedí que me volvieran el bunker una pileta?  La pileta yo se las pedí en la terraza del hotel.  El agua me llega a los hombros, traigan una rejilla Como los odio sudacas. ¡Como los odio salvajes sudacas! Tengo el agua por el cuello, como están sus campos ¡Como odio el día que me dijeron que tenía que venir acá! ¡Oh maldición! Me tapa el agua, traigan un trapo de piso. Volveré sudacas, volveré, nosotros podemos respirar abajo del agua. Volveré sudacas ¡Sudacas! ¡Sudacas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario