Funciones de terceros

viernes, 31 de diciembre de 2010

La Lombriz acompañada (Ficción)

Lombriz- Al final me convencieron, somos únicos,  los últimos que quedan de nuestra especie porque las fumigaciones de Junín los mataron a todos. No hay ni uno más como nosotros, la especie depende de nosotros, somos héroes
Caracol- Cuidado la bicicleta
Mariposa- Uuu!! Lo cortó al medio
Caracol- Opa, quedó en dos pedazos, y los dos se mueven
Lombriz nueva- Hola ¿Qué dicen? ¿Me perdí de algo?
Mariposa- Ahora hay dos lombrices!
Lombriz- Si, pero sigo siendo yo, lo que pasa que estoy en dos partes, ando en cuotas
Caracol- Hay varios, pertenece a una comunidad, ya no es único
Mariposa- Disculpen señores, ya no nos podemos juntar con ustedes, es muchos
Lombriz- Que catástrofe
Caracol- Es muchos, nos han engañado. Tiene en él otra densidad poblacional. Viven mayor cantidad por metro de él que por metro nuestro.
Lombriz- Ma si! Somos dos y podemos ser muchas más. Yo evolucioné, me puedo autoclonar, no como ustedes. Pocos, son pocos, no existen, no tienen mercado interno. Yo para ustedes soy China ¡China!!!
Mariposa- Vamos caracol, no te juntes con esa turba
Caracol- Disculpe, usted es una muchedumbre, a nosotros nos gusta estar donde no hay tantos. Los chinos son una plaga
Lombriz Nueva- Hola ¿Cómo les va?  ¿Qué me perdí?


1 comentario: