Funciones de terceros

jueves, 31 de marzo de 2011

Grillo y cucaracha

Cucaracha- Aparecé grillo
Grillo-No puedo, soy un grillo, está en mi naturaleza esconderme, lucho, quiero mostrarme porque soy un RRPP, pero no puedo, soy un grillo. Te escucho y me quiero esconder más; tampoco tengo estímulo para aparecerme,  sos una cucaracha.
Cucaracha- Esta empresa no va a andar ¿A quién se le ocurre darle las relaciones públicas a un grillo? Si hay algo que no es público es un grillo, viven escondidos, son privados  ¿Como vas a hacer las relaciones publicas un solitario, y paranoico?
Grillo- Quiero ser un público pero no puedo, soy un grillo; los grillos no somos públicos; no nos debemos al público.  ¡No soy vedette! ¡Soy un grillo!
Cucaracha- Este emprendimiento está destinado al fracaso si el RRPP se esconde ¡Aparecé grillo! ¿Dónde estás? ¿Por donde gritás ¿A quién se le ocurrió poner de RRPP a un grillo?
Grillo- Al mismo que se le ocurrió poner de representante a una cucaracha ¿Cómo te va a representar una cucaracha? El representante es lo que sos. ¡Una cucaracha! El que nos eligió no tenía autoestima, o tenía un pésimo sentido del comercio
Cucaracha- Yo por lo menos no me escondo
Grillo- No te escondés, esperá a que se prensa la luz
Cucaracha- ¡Ahí la prendieron! ¡Salvase quien pueda! ¡Yo rajo!
Mujer- No hay nadie acá, me pareció que hablaban bajito, voces chiquitas, pero no veo a nadie ¿A que hora inauguramos el boliche? Me dijiste que tenias preparada una sorpresa con el RRPP y el representante, que al principio me iba a costar entender 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario