Funciones de terceros

jueves, 14 de abril de 2011

Dragón de comodo y dragón (Ficción)


Dragón de comodo y dragón

Dragón- ¿Así dragón de comodo que debutaste echando fuego? Debe haber sido algo impresionante para vos. No conocías esa parte tuya. Uno se puede sorprender a si mismo
Dragón de comodo- Gracias al calentamiento global, todo está caliente y se quema. Yo me volví inflamable, cada vez que hablo sacó fuego, recuperé mi naturaleza de dragón, me volví ancestral
Dragón-Está bien Dragón de comodo, nos tenías asustados, y no porque largabas fuego. Cada vez que venias a la cena anual de los dragones nos preguntábamos ¿Cómo puede ser un dragón que no echa fuego? Te considerábamos  frio, el dragón negro de la familia. Y negro no porque hayas explotado, porque convengamos, mucha pólvora adentro no tenés
Dragón de comodo- Convengamos que me paso la mayor parte del tiempo abajo del agua
Dragon-Eso lo entendemos menos. Vivís en un matafuegos! ¿Qué hace un dragón en el agua? Se apaga, por eso estabas apagado siempre
Dragón de comodo- Pero ahora gracias al calentamiento global recuperé el fuego. Cada vez que bostezo se queman seis arbustos
Dragon- ¿Seguís con eso del agua?
Dragón de comodo- Como en el agua
Dragón- Comida fría
Dragón de comodo- Me gusta el agua
Dragón- Te boicoteas dragón, te boicoteas, no sos una sirena, sos un dragón, se te va a fundir el sistema
Dragón de comodo-…
Dragón- Quedás callado, el agua te apaga, te estás apagando y estás cada vez más chiquito. No sos un pez gato, sos un dragón, dragón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario