Funciones de terceros

sábado, 14 de mayo de 2011

La maestra. Un teletubi y Bananon de Bananas en piyamas

Madre-Ustedes son muy bizarros chicos, les digo que me traigan un amigo a cenar y me traen un teletubi ¡Un teletubi! ¿Cómo un Teletubi? ¿De dónde sacan un teletubi? Y encima me traen el amarillo, que si me hubiesen traido el rojo, para la  envidia, hubiese andado con el bicho ese para todos lados ¡Pero el amarillo! ¡Como el teletubi amarillo! Y me mira y me hace cuac ¿Qué es, un teletubi o un pato? ¿Me hace los remates de lo que digo? ¿Cuac qué?  Que deje de hacerme Cuac cada vez que termino  ¿Y dónde está Facundo? Son bizarros chicos, no se a quien salieron. Su Papá es oficinista y yo maestra. Las paredes son grises ¿No les dice nada? Aunque sea hubiesen traído al Teletubi gris ¡Basta de Cuac! Dicen los escritores que los remates de los chistes es como reírse uno mismo ¿Y dónde está su hermano? ¿Qué pasa? ¿Ya se deprimió el teletubi? En esta casa se deprimen todos. Está llorando ¿Qué hay que darle? Ah! Un heladito de un kilo quiere. Muy bien, mira vos.  Anda Pablito querido a comprarle un heladito al teletubi. Son bizarros, les hizo mal mirar tanto Capussoto,  Cha cha cha ¿De qué les sirvió los años que les hice mirar a Lage, escuchar a Biasatti? ¿Cómo está el teletubi? Ah, quiere un cafecito ahora, mira vos ¿Qué es un Teletubi o una embarazada?  Ahí venís Facundo ¿Con quién venís? ¡Con Bananón de Bananas en Piyamas!  ¿Qué es esto? ¿De dónde los sacan? ¿Adónde van estos chicos, a la escuela o a una fiesta de disfraces? Y ahora Bananón se agarra la cara cada vez que digo algo, y el otro me hace Cuac, lo que me faltaba. El postmodernismo nos está haciendo pedazos ¿Y ahora que quiere el Teletubi? ¿Un bomboncito? Mira vos ¿Y un boleo en el culo no quiere? Ah! no, y me hace Cuac, y bananón me hace que no con la mano. Ah! son solidarios entre ustedes. Entonces van a ser solidarios con el boleo en el culo, van a la calle de un boleo en el culo cada uno


No hay comentarios.:

Publicar un comentario