Funciones de terceros

viernes, 29 de julio de 2011

Dos potencias se saludan (y se impotencian)


Grondona-(pensando) ¿Quién es este que me está dando la mano? ¿Lorenzo Lamas?

Batista- (pensando) –No Grondona, no se me pierda, soy yo, el Checho Batista

Grondona (pensando)- El Choco Batista, otro chocho, para chocho estoy yo

Batista (pensando) - Que de caballeros esto de que me echen con apretón de mano

Grondona (pensando) - Antes me agarró y me sofrenó Cherquis,  quería echarte con un apretón de cuello

Batista (pensando)- Veinte días me duró el contrato, me dieron menos tiempo que yo a Pastore

Grondona (pensando)- ¿Contrato? ¿Qué contrato? Me sacan de acá a esta persona por favor

Batista (pensando) -No hace falta, ya me sacó usted

Grondona-(pensando)- ¿Usted quién es? ¿Lorenzo Lamas?

Batista (pensando)- Si

Grondona (pensando)- ¿No quiere la dirección técnica de San Lorenzo?

Batista (pensando) -Sale como piña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario