Funciones de terceros

domingo, 21 de agosto de 2011

El escupidor

Escupidor- Sissss, yo sssy essscupidor, ssse me esczzcapa la sss szzaliva. Por eszzo pedí que me hagan texzsstosss con pocasss ssss, sziii quieren hacerme eszzta prueba de locuzccion. Yo no tengo mucha confianzzss en la prueba de locussción pero ussstedes la quieren hazccer la hazcemos ¿Losss eszz eszztoy ezzcupiendo mucho? Perdon, szze me junta la szaliva.


Ahí va el texszzto “Ssaszonanteszz Ssessaszzón. No sszon ssozosss. Ssaszonan szzoberanamente. Szonn sseszudoss”

Noo, baszta, me esstan haciendo un chisste. Me esztán haciendo una cargada, me ponen nerviozso y loz ezscupo todosz

¿Cómo va a decir ssznssonantess sseszasson, no szon ssossoss szon szessudoss? Azsi no van a vender ningún szanssonante. Díganle al señor sseszasson que no va a andar eszto

Esztán como la maesztra del primario, que me hacsia repetir, aprobechandosse de esste problemita que tengo “Esze esso szonso ssaul assza y sse asszea” No essstaba enamora de ella. No existe un ossso que se llame zzaul. No conszta que szean zsonsos, y no assan ni assean losz oszos. Sszo oszzoss sssseñorita lesss descia, no sssson parrillerosss

Lozs ssanszonantes no sze llaman sessazzon. Y además ¿Qué esz un ssanssonante? No exxisste

Me están hasciendo un chisste y los escupo todosss ¡Y están con paraguass! ¡Y sse esztan riendo de mí! Me pongo nervioszo y digo todas palabrasszzz con ezse. Szon sonssosss, me agarra la sosszzobra ¿Qué esss ezsste ssussezzso? ¿Esssto eszz una secssion de suzussesosss? Szansecabó. Se cceban, no tienen ssessoss, me pongo de la ssassissa ¡No susurren! Shhh ¡No sussurren! Shhh ¡Y vos Sussana, no sos ssussana! Me pongo nervioszo y digo todo con esze Eszto es un sucesión de ssusessos sin ton ni zson ¡ Ssuceción de ssusseszos szin ton ni zson!

¿De que zze rien? Creo que me quedé szin liquido en el cuerpo. Me deszmayo ota veszz, siempre me hacen dessmayar. Ayudenme shassan, sansson, sossa, me desssmayo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario