Funciones de terceros

sábado, 27 de agosto de 2011

El Mamboretá "La mantita de seda"

Mamboretá- Amigos hippies, muchas gracias por la mantita, no hacía falta que me taparan, estoy acostumbrado al clima de la región, pero ya que me van a andar mimando, los dejo, que linda mantita. Los subestimé a ustedes amigos hippies, perdónenme, pensaba que me querían fumar y me perseguían por todos lados por eso. Sobre todo porque me gritaban “Ahí la chala, ahí va la chala” Y yo disparaba. Y cuando me venían venir me decían “Ahí viene Ramón, la alegría de mi alma” Ramoncito me decían, el ramón que camina. Lo que denotaba cariño, pero sospechoso. Y yo no me llamo Ramón. Si me habrán corrido amigos hippies “Se va la plantita, se va la plantita, sembrala de nuevo” Pero desde que se metieron al ecologismo cambiaron la conciencia y ya no me quieren fumar.


¿De que esta hecho esto con que me tapan amigos? ¿De ceda? Que fino ¿Y se llama ceda? Qué atención. Es una manta de papel de ceda que me han hecho, que interesante

¡Epa epa! ¡Me han envuelto en la mantita! Yo no soy un bebe, no hace falta que me envuelvan. Je je, tampoco soy un niño un niño envuelto, un mamboretá envuelto. Ahora sí. Igual da ternura, con que dedicación y atención me envolvieron ¡Epa! Han sellado la mantita ¡¿Qué están haciendo con la punta?! ¡¡La cierran!? ¡¿Por qué me acercan a la boca?!

¡Me hicieron cigarrillo! ¡Me van a fumar! Me engañaron. Hippies, hippies ¡Alejen el fosforo! ¡Alejen el fosforo! ¡Socorro! ¡Me envolvieron Hippies!  ¡Grempeace! ¡Grempeace!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario