sábado, 20 de agosto de 2011

Mamboretá

Mamboretá- Ya me tienen cansado los que dicen que soy una marca de yerba: Maboretá. Yerba es Piporé, pero no Mamboretá ¿Y alguna vez vieron a un bicho que se llame Piporé! Soy un Tata Dios


También lo que se creen que soy un pasto vivo. Me ven llegar y salen gritando: “¡La soja transgénica! ¡La soja transgénica!” Esos son los hijos de los hippies ecologistas con conciencia social, nuestros enemigos públicos número dos. ¡Soy un mamboretá! ¡Un Tata Diós! Y no soy un pasto que ha cobrado vida, un pasto hechizado, que si me besan me convierto en militante de greempace ¿A quién se le ocurrió eso? Ni el sueño de los cancheros, el pasto que se pone adonde vos queres. No soy una gramilla europea de Camp Nou, el pasto perfecto, que lo pisó Messi y cobró vida porque es mágico. Soy un bicho ¡Y ya dejen de intentar fumarme los hippies! No soy la hierba que se mueve “Uy, una hierba que se mueve, vamos a fumarla!”

Que nos coma una vaca, nuestro enemigo público número uno, vaya y pase, pero que nos fumen los hippies, nuestro enemigo público número dos, es muy bizarro ¡Pueden haber despenalizado el consumo pero la hierba no va hasta adonde estás vos! ¡No se puso tan favorable la cosa! No fantaseen che.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario