Funciones de terceros

sábado, 10 de septiembre de 2011

El cronista. Sarkosí

Periodista- Bueno, como les dije durante toda la semana vamos a tener en exclusiva a Sarkosí para este bloque.


En realidad no tengo a Sarkosi, al que tengo es al perro de Sarkosi. Que a decir verdad, si nos ponemos a hilar muy fino, tenemos un perro que se llama Sarkosí y vive en la otra cuadra.

Que ojo, tampoco es tan así, porque no me siguió hasta acá, en realidad no me siguió nada. Lo que tengo es al Galo, que va a imitar al perro que se llama Sarkosi que vive en la otra cuadra

Bueno, en verdad verdad, justo justo, lo que tenemos es a mí que voy a imitar a Galo imitando al perro que se llama Sarkosí y vive en la otra cuadra, pero yo vivo en la otra cuadra también

Que si nos ponemos un poco exigentes, buscando la verdadera verdad de las cosas, el fondo del asunto, no soy yo, sino una de mi subpersonalidades, El imitador, imitando al galo imitando al perro

Que bueno, en realidad no es una subpersonalidad justa justa, sino una subpersonalidad de una subpersonalidad, la que imita a las subpersonalidades. Que una subpersonalidad de una subpersonalidad en sí no es tampoco, sino que es una característica de una subpersonalidad de una subpersonalidad, que tampoco, que no se si la tengo o la soñé.

Bueno, tengo el audio de un eructo ¿Tampoco?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario