Funciones de terceros

jueves, 8 de septiembre de 2011

El mamboretá. Es dificil la vida del sedentario, arraigado a sus raices

Mamboretá- Mamboretá, disculpe, yo soy el mamboretá dominante de la región ¿Esta fila de que es? ¿Está avanzando poco. Hace una hora que estamos parados acá ¿Para qué estamos acá? ¿Es para comprar la entrada de Roger Woters? ¿Para tomar agua? ¿Es para el pago fácil?

 ¿Son pastos? Disculpe, acá me dicen los hippies que ustedes son pastos, no es una fila de mamboretás, es una hilera de gramilla

Je je, me di cuenta que eran pastos, yo hablo con las plantas, así crecen, como me puse acá a hablar con usted ¿Vio el pino aquel? Hasta adonde llega. Le hablo, ahí me confieso, le leí la planta de naranja lima. Se fue para arriba para no escucharme más

Y la soja de aquel campo, mire como la tengo. Las plantas crecen si le hablás con cariño, y yo a la soja no solo le hablo con cariño, la miro con cariño. Y le digo cariño. Hola cariño ¿Cómo andan cariño?

Y al sauce llorón aquel mire lo crecido que lo tengo, le cuento mi vida. No sabe cómo me llora. Bueno bueno, no me llore, no me llore, ya va a pasar. Juira juira, a cucha cucha, mtch mtch. Me sigue. Es seguidor como la enredadera

¡Viene una vaca! ¡Viene una vaca! ¡Juyamos!...

Se han quedado…. Se los comió… Es difícil la vida del sedentario, arraigado a sus raíces

No, no me llore sauce, no me llore, a cucha, no me siga, no me siga, que se van a dar cuenta de lo nuestro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario