Funciones de terceros

lunes, 19 de septiembre de 2011

El mamboretá "Siempre fui veleta, nunca viento"

Mamboretá- Bicho de luz ¿Cómo le va? Soy el mamboretá de la región, el tata Dios. Nos volvemos a ver, es fácil verlo en esta oscuridad ¿No será como esos peces que tienen una luz de cebo usted también? Uno va hacia la luz, una va hacia la luz pero es la luz mala. Un día seguí a una luz seis kilómetros, pensando que era un bichito de luz y era la luz mala, le levanté el autoestima, nunca la habían, y encima la iba piropeando. Usted es ideal bichito de luz para hacerle a los bebes acá está, no está, acá esta, no está. Disculpe que le haga una pregunta ¿Adónde va usted cuando se va? Esos breves momentos en que no está ¿O cierra los ojos?


Bueno bicho de luz, ya que está me viene al pelo, venga, ilumíneme, hay que hablarle a las plantas para que crezcan y a mí me encargaron de hacer crecer la soja, Monsanto, me dicen. Ilumíneme que les leo: La bolsa de Buenos Aires subió. El dólar cerró 4.50 para la compra, 4.70 para la venta. La soja, mil la tonelada

Son egocéntricas, les gusta que les lea las informaciones adonde salen ellas, guardan los recortes ¡Abajo la 215! ¡Arriba el subsidio a la soja! ¡Viva la milanesa de soja, la lecha de soja y hasta la vaca entera de soja!

Y que quiere bichito de luz, hay que estar con ellas, son las que detentan el poder, siempre fui veleta, nunca viento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario