Funciones de terceros

martes, 6 de septiembre de 2011

El tero. Tero, chajá, bicho feo

El tero- Tero tero tero tero tero, sí, soy un tero, pero no soy simple. Tero tero tero tero chaja. Tero tero tero tero chaja bicho feo


Tero Bicho feo bicho feo. Perfeccioné lo del engaño

Tero tero tero chaja bicho feo

Engaño como todos los teros pero de un modo más fino, hago creer que soy otros pájaros. Pelo las subpersonalidades, vengo del under

Tero tero chajá chajá. Me trae mis problemas, mis hijos no me prestan atención. Se creen que soy un chajá


Tero chaja chaja chaja chaja. Me llevaron a un psicólogo, dijo que tengo un problema de de doble personalidad. Otros dijo que que me comí un chajá mal digerido

Tero chaja bicho feo

El dueño del jardín adonde vivo está contento. Dice que conmigo tiene tres pájaros

Tero chaja bicho feo

Ya no sé si lo hago para engañar o para sentirme acompañado

Tero chaja bicho feo, miau

Pero se me está yendo la mano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario