Funciones de terceros

jueves, 29 de marzo de 2012

El amaestrador de pájaros



-Acá estamos. Con otra edición del amaestrador de pájaros. Algunos me llaman amaestrador, yo prefiero domesticador de pájaros

Vamos a empezar, voy a hacer un acto incomprensible. Voy a soltar este canario domesticado y voy a hacer que me traiga el diario.

Ahí va… se fue…

 ¡Es todo mar eso que estás cruzando! ¡Vas a llegar a Europa por ahí! Ya no se ve...

Es el vigésimo canario con el que me pasa eso



Bueno, vamos a seguir.  Ahora voy a conseguir que este buitre, este hermoso y gigantesco buitre que tengo acá haga el muertito.

Bien, ahí vamos. Buitre, haga el muertito… Caput buitre… finish… aut buitre…  buitre game over…

No hace nada y me mira fijo

 Ah, quiere que yo haga el muerto. Claro el se siente mas cómodo entre los muertos. Lo hago, no hay problema, así después lo hace él

Adiós mundo

Heee...  Me está llevando... ¿Cómo hace para levantarme? ¿Adonde me lleva?  ¡Este también cruza el mar! ¿Qué pasa? Todos se quieren ir de aca. Que par de pájaros los dos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario