Funciones de terceros

lunes, 12 de marzo de 2012

El hombre y la sombra del hombre

El hombre- Me hacés mal Rebeca, no me seguís, sos perezosa. Dicen que ni las sombras me siguen

La sombra del hombre- Sombrasss nada máss

El hombre- Dejá de cantar temas autorreferenciales, no pienses en vos todo el día. Una sombra está al servicio de la persona, es la sombra de la persona

La sombra del hombre- Una sombra ya pronto serásss, una sombra lo mismo que yoo

El hombre- Cuando me seguís te vas con cualquier desconocido. Sos como un perro, seguís a otros, el tipo s encuentra tiene dos sombras. Cuantas veces me han tocado timbre para traerme la sombra. Te vas a la noche y no volvés por dos días, y apareces de repente toda lastimada

La sombra del hombre-Sombrasss de la chinaaaaa

El hombre- Dicen que hay una confabulación de las sombras, en las sombras, para destruir a sus dueños

La sombra del hombre- ¿Qué pasa Jorge?

El hombre- Lo de siempre ¿Sabes que dicen de nosotros? Que ya no hago sombra, que no soy ni la sombra de lo que era

La sombra del hombre- A la sombra de un sauce te espereeeee

El hombre- ¿Me seguís? Salimos a dar una vuelta. Hace dos días que no salgo

La sombra del hombre- Por la sombra

El hombre- Bueno, por la sombra



2



El hombre- Antes me seguías y hacías la sombra de un edificio para darme más sombra, hora me venís siguiendo por las sombras para que no te vean. Te escondés en las sombras ¿Qué pasa? ¿Te doy vergüenza? ¿Tenés otro? ¿Sos la sombra de otro?

La sombra del hombre- De Fabricio

El hombre- ¡De Fabricio! Le das la razón a los que dicen que no me queda ni la sombra ¿Te acordas cuando me seguías a todos lados? Años siguiéndome, y yo no quería que me siguieras. Me ponía a la sombra para que te perdieras en las sombras. Después nos amigamos y te banqué todo. Cuando no querías salir yo me quedaba adentro por vos. Tenía que apagar todo porque te sentías demasiado presente y querías estar ausente. Me quedaba adentro porque de grande uno no puede salir sin su sombra ¿Quién le cuida las espaldas? ¿Quién le avisa si viene un pájaro? ¿Quién mira el irse de las mujeres hermosas? ¿Quién lo agarra si uno se cae para atrás por levantar demasiado la cabeza?

La sombra del hombre- Allá va Fabricio, te dejo

El hombre- No sombraaaa, sombraaa



3



La sombra del hombre- Acá volví, te traje una sombra de espinillo, para que no te quedes sin sombra. Agachate un poco, sino va a estar raro. Me deja Fabricio, te dejo

La sombra del espinillo- ¿Qué talco? Mi dueño es una plantita, las cosas que te puedo contar de ella

El hombre- Que difícil que. Para que me hago hacia la sombra ¿Que hago con una sombra de planta? ¿Cómo voy a dar una sombra de planta? Se me van a parar los pájaros, en mí o la sombra, se me van a subir los bichos

La sombra del espinillo- Un día se me paró un pájaro en la sombra. Un mago, lo aplaudí hasta que se fue. Una completa complejidad de pájaro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario