Funciones de terceros

sábado, 24 de marzo de 2012

El recuerdo de Laura y el recuerdo del recuerdo de Laura

El recuerdo de Laura- ¿Vos sos el recuerdo del recuerdo de Laura?
El recuerdo del recuerdo de Laura- Si
El recuerdo de Laura- Yo soy el recuerdo de Laura
El recuerdo del recuerdo de Laura- Sí, ya se, sos mi recuerdo
El recuerdo de Laura- Pero… ¿Existimos?
El recuerdo del recuerdo de Laura- Existíamos hasta que él dijo, Laura no existe más
El recuerdo de Laura- ¿Qué somos?
El recuerdo del recuerdo de Laura- Recuerdos
El recuerdo de Laura- Nos vamos de acá
El recuerdo del recuerdo de Laura- No, sos como Laura,  más adelante vamos a servir
El recuerdo de Laura- ¿Adonde estamos?
El recuerdo del recuerdo de Laura- En algún lugar de él, eso no se sabe
El recuerdo de Laura- Por como terminaron las cosas con ella, no creo que vayamos a volver nunca
El recuerdo del recuerdo de Laura- Epa epa, ahí pasa Laura, ahí pasa Laura
El recuerdo de Laura- ¿Pero que se hizo? ¿Se operó? ¿Cuánto se puso?
El recuerdo del recuerdo de Laura-Pero mirá como está. Yo no la recuerdo así
El recuerdo de Laura-  Que bien que le queda
El recuerdo del recuerdo de Laura- Tiene la delantera del Barcelona
El recuerdo de Laura- Uy uy, me estoy moviendo, me estoy moviendo. Me llaman de arriba, me llaman de arriba
El recuerdo del recuerdo de Laura- Yo también. Que rápido que vamos
El recuerdo de Laura- Vos te pensabas que este se había olvidado de nosotros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario