Funciones de terceros

lunes, 30 de abril de 2012

El cocechador de huracanes


Siiiiii, geennnnteeee, vengaaaaaa, genttteeeeee, el cocechador de huracanes!! Vengo a cocecharles los huracanes que han hecho crecer por estos sitios.
Aquelllll!
Nooo, aquelll es un remolinoooooo. Nooooo, el remolinooooo no  se lo puedo cocecharrrr, no es época de cocechaaaaa de remolinooooo, el remolinooooo se lo podoooo un pocoooo la parteeee de arriibaaaa para que no se habraaaa tantooooo.
 ¿Aquelllll?
Aquellll es un vientooooo fuerteeee, tampocooooo un huracannnn
¿Ustedessss no sonnnn looossss que han estadoooo sembrando huracanneeees por acaaaaaaa? Especulaaaannnndo y viendooooo que se llevabannnn con el vientooooo.
Les tengooooo que decirrrrr, no hay que jugarrrrr con vientos, al que juegaaaaa con vientooooo se le vuelannn las cosasssss. Los vientooosss son mañerossss, y salvajeeeessss. Y siempressss se acuerdannn y siempre vuelveeennnn. El vientoooooo siempreeeee vuelveeeee ¿Queeeé a miiiii nooooo me hannnn echoooo nadaaaaa? Yo estuveeee sieteeee añosssss volandoooo por fueraaaaa de la viaaaa lacteaaaaa.

Buenoooooo ¿Qué sembrarooooooonnnn? ¿Adondeeeee estannnnn los hurcaneeeessssss que sembraronnnnnn????

Esosssssss!!!
Noooooo!! Estaaaaa vezzzzzz se les fueeee la manooooooo!!!! Essos sonnnn vientosssssssssssss solaressssssssssssss! Estaaaaaa vezzzz sembraron vientosssssssss solaressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Tienennn unaaaaaa sondaaa de la nassaaaaaa y un saaaateliteeeeee ahi dando vueltaaasssssssssss ¿Los vennnnnnn?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario