Funciones de terceros

jueves, 5 de abril de 2012

El paseador de peces cinco

Señoraaaaa, el paseador de peces. Sí, hubo problemas de nuevo. Pero esta vez es comprensible ¡Vio que usted me dio la ballena para que se la pasee? Se la perdí… ¿Cómo se pierde una ballena? Lo mismo me pregunto yo
La culpa la tiene usted,  no me dio un pez, me dio un mamífero. Yo no soy un paseador de mamíferos. Uno se especializa para una cosa por una razón y cuando se especializa para una, no se especializa para la otra. Soy un desastre paseando mamíferos. Los problemas que me trajo usted con los paseadores de mamíferos. Apenas me vieron con la ballena se me vinieron al humo, son un gremio fuerte. "Eso es un mamifero" me dijeron.  Entre al pánico, lo lleve a la plaza. Ahí en la plaza veía que no corría, medio como que se me ahogaba, además, quiere que le diga, la vi como que miraba mucho la fuente. Después de un rato la lleve al mar. No sabe la disparada que pego, se me fue mar adentro. Y ahí la perdí. O sea, encontrarla la vamos a encontrar porque está en el mar, sabemos que de ahí no se va a ir. Lo bueno, es que ya sabemos adónde está. Yo diría por como salió que ya andará por las costas mediterraneas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario