Funciones de terceros

jueves, 10 de mayo de 2012

El amaestrador de pájaros. El condor trepa


El amaestrador de pájaros- Y ahora tengo una rareza,  este cóndor, que le tiene miedo a las alturas, no vuela, camina. Bueno, era el pájaro de kun fu, Y lo vamos a domesticar, le vamos a sacar ese miedo a las alturas.
A ver cóndor, vuela. Bueno no, no vuela

A ver, lo tenemos arriba de la mesa, a ver como se baja de la mesa. Y no, pero no mirés para abajo.  Son treinta centímetros cóndor, sos un cóndor.

Y se destrepa, mirá como se destrepa. Los otros condores si te están viendo se van a hacer un harakiri.  Bueno, es algo difícil

Bueno, vamos a venir de nuevo la semana que viene. Antes vamos a ir a tomar cursos de vuelo a la aviación.

Esta actividad me ha dejado agotado, la verdad estoy muerto. Mnno mnooo, mnoo me mires así. Mnnnnn mnooo, fue metafórico. No, no estoy muerto, estoy vivo, no seas carroñero. Ah, ahora volás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario