Funciones de terceros

domingo, 24 de junio de 2012

El amaestrador de pàjaros- Juàn Rodolfo

Hablador pero tímido

El amaestrador de pàjaros- Tengo un loro que sabe hablar, pero es callado. No sabe lo que sabe hablar, pero eso sí, callado, no molesta. No quiere andar llamando la atención pidiendo la papa, gritando cosas obscenas, como los otros loros, que parecen borrachos de cantina. Es ubicado
Vamos a hacerlo hablar. A ver Juan Rodolfo ¿Cómo andas?
-…

Yo le diría que más que callado yo diría que no es buchón
Habla, si, habla un montón, pero no dice nada, porque no es buchón, no es de andar hablando
A ver Juan Rodolfo. Deci algo
-...


Nooo, si sabe hablar y como, pero intente sacarle algo, es durísimo. Más de uno quiso hacerlo hablar


Sin plabras

El amaestraor de pàjaros- Estoy de nuevo con este loro mío que es callado, el Juan Rodolfo. Yo le voy a decir, vive conmigo en mi pieza, y más de uno ha dicho que en realidad tiene tanto para decir, pero que de lo que ha visto en esa pieza, se quedó sin palabras
O sea, dicen que la intimidad del hombre, es donde el hombre se permite algunas cosas. Parece que lo que ha visto no lo puede poner en palabras. Por eso esta así, pensativo, como buscando palabras para lo que ha visto en esa pieza
Ahora yo le digo, menos mal que sabe hablar pero es callado, porque si este loro llega a decir  lo que sabe, vamos varios presos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario