Funciones de terceros

domingo, 3 de junio de 2012

El amaestrador de pájaros. La realidad del pavo real


El amaestrador de pájaros-Y bueno, no me sirve. Te mando a espiar y tocás timbre. Te pongo a seguir gente y llevás un cencerro, y te vestís de rojo. Te tendría que haber enviado a ese curso de discreción que daban. Está bien que sos un pavo real, está en tu naturaleza, pero dejá de llamar la atención. Lo mando a espiar a y abre la cola. Está bien que se los está comiendo la televisión, el exhibicionismo televisivo, pero te vieron de tres cuadras. Sos exhibicionista pavo,sos exhibicionista, tenés que aprender un poco de humildad. Si bueno, pero no podés trabajar de espía así. Y no me podés ir a espiar así a la competencia, a ver cómo están trabajando con los pájaros, que técnicas usan, que precios tienen, me dalatás. Me delatás todas las veces que te mando. Me están superando ¿Vos viste el pavo real de ellos? Ni se nota que está ahí hasta que te lo chocás. Eso es no llamar la atención, son humildes, callados, quietos. Al final no se sabe cuántos pavos reales de ellos hay. En este momento puede haber uno o dos acá, o varios y no lo sabemos. Seguro que está lleno de pavos reales de la competencia porque la comida de pavo real tuya se me acaba volando 

Viene gente, no te hagas notar  ¡Y ya está! Sos pavo. Si si, estoy con el pavo real ¿Como se dio cuenta? Pase

No hay comentarios.:

Publicar un comentario