Funciones de terceros

lunes, 18 de junio de 2012

El inventor "Agujeros de gusano"



Un radar


El inventor- Usted me ve entrar y dice que tiene un radar. En ese caso usted debería hablar más, es muy callado para radar. Si tiene un radar, usted tiene una onda de frecuencia sonora.  Tira una frecuencia sonora que rebota en mí y le hace ver que estoy yo.  Habla tan poco que parece el radar de aerolíneas

Si me dice que tiene un imán es distinto. Usted tiene una pequeña gravedad que atrae hacía si las cosas. La pregunta es ¿La gravedad esta en usted o en las cosas que atrae?

 El jabón imantado

Y hablando de imanes ¿Sabe que inventé el jabón imantado?  Tiene un imán por partícula, y cuando se desase, el imán hace que se vuelva a juntar y a formar de nuevo el jabón. Es como el Terminetor liquido de los jabones. No se gasta nunca, siempre se vuelve a armar. Cuando dijeron que duraba para toda la vida, que no había que usar nunca más jabones, encargue ciento quince mil, para ahorra 





Agujeros de gusano



¿No tiene miedo de caerse en un agujero de gusano? ¿O que la radio caiga en uno? Son simpáticos ustedes con su ignorancia

Por ejemplo, si esta acá hablando conmigo y cae en un agujero de gusano, aparecería en otra dimensión, otro punto de la galaxia. Ya no podríamos hablar ¿No lo pondría triste?

Yo tengo la firme teoría de que tengo un agujero de gusano en el bolsillo, toda la plata que pongo se pierde. Estoy enriqueciendo a alguien de otra dimensión

Dicen que son algo inestables. Eso confirma mi teoría de que en los bancos hay agujeros de gusano ¿No le gustaría aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar? Aparecerse de repente, como nosotros. Usted dice que nos aparecemos de repente. O desaparecerse de repente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario