Funciones de terceros

martes, 5 de junio de 2012

El psicólogo de plantas. Echa sombra


Psicólogo de plantas- ¿Donde aprendí la profesión de psicólogo de plantas? Usted mismo se da cuenta de verme, en el psicólogo, porque yo tengo una planta arriba, me creció una planta arriba. Al principio pensaba que era de tanto quedarme quieto y no lavarme mucho, que me terminaron creciendo plantas, como me decía mi esposa, que estaba todo el día quieto, que me creció una planta, la que me dejó, precisamente por el jardinero que me cuidaba la planta, mire que plantita. Bueno, ella sí que me dejó plantado. Y, esa que me dejó de vez en cuando viene a buscarme. Se da cuenta como son las mujeres. En el verano, cuando no hay sombra. Bueno, en el verano se me acercan todos. En el verano cuando no hay sombra todos quieren estar cerca mío, me invitan a las mesas, por el ombú que tengo arriba.En el invierno que pierdo la hojas, no me dejan entrar a las casas.  
Después nos dimos cuenta que fue porque me tragué una semilla. Bueno había tomado mucha agua y había andado por la Patagonia y había tragado un poco de tierra. Hay que tener en cuenta que yo de chico comía tierra. De las orejas me salió. Y de llevar a mi planta al psicólogo de platas, ahí aprendí la profesión de ser psicólogo de plantas

Sabe que es lo bueno de esto de tener una planta encima. Que cuando viene ese momento de explicar a los chicos lo del sexo, y se le dice que papa tiene una semillita, y venimos de un repollo, o sea, somos un vegetal, yo soy el que más cerca de la verdad estoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario