Funciones de terceros

viernes, 8 de junio de 2012

El psicólogo de plantas. Que papa está la cara






El psicólogo de plantas- Bueno, usted ha visto que me creció una planta encima. Ahora no sé muy bien que pensar de las naranjas que me crecen acá. Son mis hijas o mis productos. Bueno, ha visto que los productos son un poco hijos de sus creadores. Pero conmigo es un poco más complejo

Y usted sabe que yo sí, arriba tengo un nido de caranchos, pero tengo realmente un nido de caranchos. No sabe cómo me cantan a la noche. Y una lechuza que chista, y un gallo. Bueno, esa bueno, porque esta planta misma, es un despertador

En el verano soy muy seguido, no sabe cómo me sigue la gente, porque doy sombra. Ya en otoño cuando se me empiezan a caer las hojas y se me vuelan los pájaros, ahí se me alejan, dicen que los entristezco

Pero eso no es lo que más me preocupa, lo que más me preocupa es otra cosa, que en estos días me tragué una semilla de papá. Y la papa, y eso lo sé bien como psicólogo de plantas. No es extrovertida como esta, es introvertida, es todo para adentro la papá, así que me está creciendo para adentro. Por eso ya no tengo solo una planta, tengo dos, porque adentro tengo una planta de papá, estoy a punto de ser un bosque. No sé si contarle esto porque esto es algo más personal, mas interno. Estoy es algo bien interior. Y esa es mi preocupación. Si sigue creciendo para abajo la papa, por donde va a salir. Bueno, eso de la papa pasó en una época que estaba muy ensimismado, muy para mis adentros.

Y además estoy medio vacío ¿Adonde van a encontrar lugar para crecer esas papas? ¿En donde se van a desarrollar? La planta se tiene que desarrollar adentro mío, pero adentro mpio nunca se desarrolló nada, ni una idea







No hay comentarios.:

Publicar un comentario