Funciones de terceros

sábado, 23 de junio de 2012

Panchito "El barrio se ha vuelto raro"


La industria del juicio



Panchito-También estoy en varios juicios,  me hizo juicios un vecino por ser su vecino. Es la industria del juicio, hacen juicios por cualquier cosa. Y la justicia lo tomó, y lo llevó adelante, dijo que lógico. Ya hay una mafia del juicio,

Me acuso por daños por ser su vecino. Daños a la imagen. Y hasta la figura de difamación, puso, porque me fui  a vivir al lado de él, y lo difano. Y además no puso daños a la imagen, puso destrucción de la imagen



El barrio se ha vuelto rari



Panchito-  Este mismo vecino que me hizo juicio, dijo que estaba en riesgo su salud, porque yo lo asustaba. Que los amigos ya no lo venían a visitar, porque el barrio se había vuelto raro. El barrio se ha vuelto raro, dicen, y me señalan

Bueno, de mi barrio se dice que es un barrio difícil. Me ven a mí y dicen “Es un barrio difícil” Por ahí salgo a sacar la basura. Y me ven y dicen “El barrio se ha vuelto complejo” Claro, porque por ahí yo salgo a sacar a basura y la reviso, para saber más de mí

O me van a mi sacar la basura y le dicen “Adonde te has venido a vivir, que bajo que has caído” Ni hablar si lo saludo: Hola vecino ¿como anda? Le dicen “Estamos con vos, no te vamos a dejar solo en este momento tan difícil” Hablan nomás, porque apenas me acerco ser van corriendo. “Fuerza, ya se va a ir” le gritan desde la esquina






No hay comentarios.:

Publicar un comentario