Funciones de terceros

martes, 17 de julio de 2012

El hombre araña. Vos no sos, yo no soy


El hombre araña

El amaestrador de pájaros- Un hombre huyo desnudo de su casa porque vio una araña. Primero hay que averiguar bien porque por ahí puede pasar que la araña estaba cambiada. Yo también hubiese huido en ese caso. Y entonces invirtieron roles. Ella estaba cambiada y el desnudo. Ahí las cosas se hubiesen equilibrado solas

Y después hay que calmarse un poco más, se están tomando todo a la tremenda, o evidentemente el hombre era nudista, o hay que ver que intensiones tenia la araña

Dicen que salió a través de una puerta de cristal. Bueno, era algo asustadizo. Se imaginan si ve un oso polar, o un tiburón

Yo creo ya que la mala prensa que le hacen a las arañas los más medias está haciendo estragos. Hay que ver si era una araña o una sensación de araña

Vos no sos, yo no soy

Panchito- Finalmente fui a la cita a ciegas que me envío. Fue muy rara, ya no hay  gente normal, nadie sabe quien es. Primero no saben ni quienes son ellas, ni quién soy yo.  Llegué y le dije “Yo soy panchito” "No, vos no sos Panchito" me dijo “Vos sos Lucrecia” le dije “No, yo no soy Lucrecia” Me dijo “Tenes la flor que iba a tener Lucrecia” le dije “No, esto no es una Flor” me dijo “Este es un bar de cita a ciegas” le dije “No, no es” me dijo
Y se fue corriendo,  gritando “Vos no sos panchito” Ahora me entra la duda. Míreme, dígame “¿Yo soy Panchito?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario