Funciones de terceros

viernes, 6 de julio de 2012

Un gran autoestima. Su mundo en el lugar


Un gran autoestima

El psigologo de perros. Ahora chiguagua, usted tiene  un gran autoestima, usted tiene un ego que lo va a proteger de muchas cosas. Porque, por ejemplo, me enteré que le ladro a un San Bernardo. Ni lo escuchó el San Bernardo. Esta lejos el oído del San Bernardo de usted, pero le ladró, no le importa la lógica, eso me gusta de usted.  No tiene lógica. Yo, quiere que le diga Chiguagua, lo admiro


Su mundo en el lugar

Panchito- Y al final fui a una convención de vida extraterrestre. No sabe el revuelo que se armo “cuando lleguéAcá están, han llegado” empezaron a decir. El lugar adonde mejor me trataron. Bueno, por fin me sentí integrado. Mi lugar en el mundo, o mi mundo en el lugar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario