Funciones de terceros

jueves, 5 de julio de 2012

Vuela bajo. ¿Que estoy haciendo? Y Contesta/pero no sabe


Vuela bajo


El amaestrador de pájaros- Y con eso de que algunos animales se hacen los muertos, usted puede creer que yo llego a casa y se me hacen los muertos todos los animales,  todos los pájaros más que nada. Lo peor es que por ahí me lo hacen los pájaros cuando están volando, por ahí están volando y se hacen los muertos, se van a pique. Salís al patío y llueven pájaros. Bueno, me la pasé años enseñándole a hacer el muertito como los perros. Pero con los pájaros hay que tener mas cuidado

 
¿Qué estoy haciendo?
Psicólogo de perro- Caniche, ahora, dígame ¿A una gallina como la corre usted? Si la gallina es tres veces más grande que usted. La gallina no puede correr si usted la corre,  y no sentirse avergonzada en el acto. No irse sintiendo mientras corre una pelotuda. No puede correr y no irse diciendo en el camino ¿Qué estoy haciendo?
Su propio país

Panchito- Y finalmente fui al registro civil a preguntar en qué país estoy, porque dicen no se en qué país estoy. Lo mismo nos preguntamos, me dijeron  ¿En qué país estas?
Puede ser que estés en tu propio país, me dijeron. Y como tengo amigos en el  registro civil, me pusieron en el documento “En su propio país” Igual que el sexo “Un sexo personal”  Y en las votaciones me pasaba lo mismo. Cuando iba a votar me firmaban y no me ponían que había votado, me ponían “No se sabe que hizo ahí adentro” y en la anterior habían puesto “No se sabe que pasó” ya en la primera, que fue la más rara, pusieron “No entendemos nada”
 
Bueno, conmigo inventaron una vategoria, a la tercera categoria de las encuestas, que es "No sabe / no contesta" conmigo usaban esa pero ponían "Contesta / pero no sabe"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario