Funciones de terceros

domingo, 22 de agosto de 2010

El fabricante de Apocalipsis

Somos un país apocalíptico, recapitulemos ¿Se acuerdan de la Gripe A? ¿De la cantidad de muertos que iba a haber por esa causa? ¿De lo que pasó después? ¿Y de lo que nosotros hicimos con esa situación? Da la impresión que cada vez que nos largan una situación nos pega un baile bárbaro. Es como si nos largaran un tiburón, no una situación.
Es al menos para reconocer ¡Che! ¡Con lo de la Gripe A estuvimos un poco impulsivos! Creo que nos tomamos las cosas un poco a la tremenda

A esta altura quisiera ver quien es el que salió con el barbijo un mes seguido a la calle ¿Como está esa mente? ¿Cual es su idea sobre ese barbijo? su loca idea sobre ese barbijo ¿Sobre si mismo? ¿Y que pasa si le haces estallar una bolsa al lado? Y además ¿Adonde está en este momento? ¿Por que mundo está viajando esa cabecita? Y sobre todo ¿Que sucede con la capacidad que tiene para filtrar la información?

El Apocalipsis de los Apocalipsis


A esta altura ya hay que decir que hay que sacarle esta sociedad a los operativos de prensa, es un abuso. Es una jarana que se están haciendo con nosotros.

Recapitulemos, aunque nos de vergüenza. Compramos todo el alcohol que había en stock, nos las pasamos frotando las manos. Terminamos el stock de barbijos del país y hubo que importar. Usábamos barbijo en la calle a pesar que los especialistas decían que esa medida no servia, no nos dábamos las manos porque nos dijeron que así se transmitía. Cerramos casi todos los comercios y no salimos a la calle por un mes. No nos visitábamos, no dejábamos entrar a nadie a nuestra casa, y sospechábamos que todos podían tener la gripe A ¡Y somos adultos! ¡Tenemos una mente! ¡Con dos hemisferios! Uno inutilizado casi completamente (que se nota) ¡Deberíamos darle rodaje! Hay que asentar ese hemisferio que no estamos usando.

Además ese no fue el único Apocalipsis del año pasado. Antes tuvimos el dengue, después el humo, antes la sequía, después la inundación. Mientras la inseguridad, y otros más. Por eso a esta altura hay que decir: Apocalipsis, no se preocupen, somos fabricantes

2 comentarios:

  1. Si quieren saber los próximos, pregúntenle a la crispada Carrió... Dicen que cuando le preguntó, Solanas dijo: -Es un escándalo.

    No es vida.

    ResponderBorrar
  2. Jaja, es de locura este país así andamos todos, que buen blog tienes.

    Escucha, ya te estoy enlazando a mi blog, además poder seguir mi blog y enlazarme son dos opciones valederas para que te conozcan y te lean, desde ya te considero un bloguero amigo. Felicitaciones por el blog, con más tiempo te leo, esta genial.

    Saludos

    ResponderBorrar