Funciones de terceros

martes, 9 de noviembre de 2010

Las clases de educación sexual de la oveja Beba

Oveja beba- Estamos con las clases de educación sexual de la oveja. No la oveja Telch, porque veo que hay muchos que vinieron a las clases de educación sexual de la Oveja Telch. Espero no ver el día que los futbolistas den clase de ecuación sexual
Yo soy la oveja beba- No beba Vidal. También veo que hay varios que leyeron beba en los anuncios y vinieron a verla a ella. Ojala fuera Beba Vidal,  siempre lo quise. Y había un marinero ruso, que cada vez que anclaba por acá se aprovechaba de mí, y me decía beba Vidal. Siempre fue confuso eso, porque el tenia un amigo de apellido Vidal (el negro Vidal) con el que se emborrachaba, y yo creía que me confundía con él. Beba Vidal, me decía. Aunque otra veces me hacia tomar whisky y me decía beba beba. Yo pensaba que me estaba llamando dos veces y no bebía. Y el se creía que lo desairaba. Me decía “Me gusta cuando te pones difícil” y se ponía como un toro. Por estas cosas doy estas clases de educación sexual. Después había veces que me llamaba y me decía “Beba beba” a cada rato. Y yo bebía. Se acababa el whisky y me seguía diciendo “Beba beba, es la luz de mis ojos” Y yo para ser gentil, seguía bebiendo lo que encontraba. El alcohol del baño, el Merthiolate, el agua oxigenada. Me llegué a beber todos los mejoraditos y la nafta de la moto del tipo. Y el me seguía diciendo Beba beba.
Esta es la clase de educación sexual de la oveja. Yo soy la oveja beba. Estoy acá con el chivo que me va a ayudar. Ojo, no es un Chevrolet. Lo digo por todos los que están ahí que vinieron a ver un Chevrolet, porque el cartel de la promoción decía “El chivo” No, no es un Chevrolet, una Chevi, o el chivo de Satriano o Joni de Benedictis, esos dos memorables preparados verdecitos, que tantas satisfacciones nos dieron
Aunque yo también me pensé que era un Chevrolet cuando me dijeron que iba a trabajar con un chivo. Pensé que era un Chevrolet que me daban para trasladarme
Tipo- Beba beba
Beba-Ya tomé, gracias
Tipo- Beba beba
Beba-¿Son mis seguidores que me aclaman? ¿O me están pidiendo que beba? No me queda claro
Tipo- Beba beba
Beba- Basta de decirme Beba beba, que me bebí todo lo que había. Me acabo de tomar el agua de las masetas y el agua que caía de la canaleta. Ya no se que tomar y ustedes me siguen diciendo beba beba. Con este nombre no sobrevivo a la próxima seca.
Yo soy la Oveja Beba, estoy con el  chivo, no un Chevrolet, y esta es la clase de educación sexual de la oveja Beba.
Tipo- Beba beba
Beba- ¿Me alaban o me piden que beba? Traigan el líquido del radiador de la camioneta que está enfrente y el líquido de frenos del auto que está en la puerta




2 comentarios:

  1. Disculpenmé, Alejandro Miguel y Beba:
    ¿No serían las clases del "cordero" Telch...?
    ¡Un "Nervigenol" acá por favor!

    ResponderBorrar
  2. ¿Y las clases de educación sexual de Beba?

    ResponderBorrar