Funciones de terceros

sábado, 13 de noviembre de 2010

Los artistas y los verdaderos artistas (Ficción)




Conductor- Acá estamos con “Los artistas y los verdaderos artistas” que son los representantes tratando de ubicarlos. Hoy Des Pluma, que es un artista, un verdadero artista del desplume, y nos trae un número nuevo. Nos trae… No, no es nuevo, es él Mago Beto ¿No tiene otro representado? Los hacen y ustedes se juntan
Des Pluma- Yo se que no le gusta. Pero ha mejorado, estuvo practicando noche y día. Ahora su va a ser un número brillante
Conductor- Me conformo con que sea normal ¿Cómo lo tengo que presentar? ¿Cómo el Mago Beto o el Mago Tobe?
Despluma- El Mago Bebeto. Estamos por salir de gira para Brasil
Conductor- Creo que prefiero el Mago Tobe. Le deben zumbar los oídos a Bebeto. Bueno, con ustedes, nuevamente, el imitador de animales. Este artista que cambia de nombre pero no cambia él. Este hombre que fue el Mago Beto, el Mago Tobe, y ahora es el Mago Bebeto. A punto de salir para Brasil, y esperamos, no volver, con su representante Des Pluma
Des Pluma- Acá estamos con el Mago Bebeto, el mago más esforzado de todos, el mago que trae la magia brasilera, y su número de imitación de animales, imitando animales de El amazonas. Vamos al primer animal. Va a hacer el perezoso enano El amazonas, extinguido
Mago Bebeto-
Des Pluma-  Muy bien logrado, me dio la impresión que no estaba el perezoso, que estaba extinguido. Muy bien lograda. Y además una actuación de sentido ecologista, con critica social, porque me Mago Bebeto también se compromete
Conductor- Con la justicia se comprometió
Des pluma- Ahora como estuvieron pidiendo todos vamos a hacer animales con ruido. La segunda parte del número, una actuación filosófica y profunda, compleja, y algo que se puede considerar una revancha para la raza humana. El Mago Bebeto nos venga imitando al loro que nos imita
Mago Bebeto- ¡Pepe la papa! ¡Pepe la papa!
Des Pluma-Era un loro, estoy emocionado, conmovido. Tengo en la mano la papa porque se la iba a dar. Me siento totalmente vengado de esa burda imitación de los humanos
Conductor- Yo tengo que vengarme de esto. Acá me confirman que los tiradores los tienen en la mira. Si los tienen en la mira disparen, primero al Mago Bebeto y después al otro. O es lo mismo, pero bájenlos a los dos. Suban la cortina así no se escucha. Si tiren, tiren. Si me pegan a mí no importa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario