Funciones de terceros

martes, 28 de diciembre de 2010

La Lombriz acompañada (Ficción)

 

Caracol- Como le decía usted no es la lombriz solitaria
Lombriz- Estoy sola, no hay ni una más en esta región, soy la última lombriz
Caracol- Pero no es la lombriz solitaria. La lombriz solitaria vive adentro de los hombres
Lombriz- Que casa rara
Caracol-Una actividad insalubre. Nosotros somos últimos en nuestra especie por el glisfosato que acabó con toda nuestra especie acá. Somos la última lombriz, el último caracol y la última mariposa. Somos exclusivos, pero hay que tener cuidado, no hay que dejar que lo especial, lo único, nos confunda, nos suba los humos y nos haga creer estrellas. Ahí viene el mozo…
Mozo- Disculpen ¿Qué se van a servir?
Caracol- Una trufa bañada con salmón, servidos en un sombrero de convoy que venga cantando La dona mobile con un pimiento de Asia zapateando al lado. Y que me lo baje en un helicóptero Marchesini, el tres de Boca, y me la sirva disfrazado de espárrago, tocándome una polka en violín
Lombriz- Yo quiero un Río con catorce pescaditos, en un wisckye de Alaska, ya tomado por si mismo. Volver a entrar unos minutos antes pero siendo el tipo de allá, y quiero que vengan el tiempo y dos focas de la mano y pasen adelante mío hablando del clima y otras menudencias
Mozo- Ya mismo (Me tienen artos estos con estos pedidos. Eso lo tenía ayer,  no hoy)
Caracol- Como le decía Lombriz, hay que tener los pies en la tierra, sobre todo usted
Mozo- Servido, para el señor una trufa bañada en salmón en un sombrero de convoy cantando la Dona Mobile con un pimiento zapateando al lado, bajado de un helicóptero por Marchesini disfrazado de espárrago y tocando una polka en violín. YYyy, ¿Quién había pedido un río con catorce pescaditos en un wisckye de Alaska ya tomado por si mismo. Volver a entrar unos minutos antes pero siendo el tipo de allá. Con el tiempo y dos focas pasando por adelante hablando del tiempo y menudencias? Usted, servido. Lo voy a atender allá porque es el tipo de allá
Caracol- Yo no se de donde saca este mozo lo que pedimos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario