Funciones de terceros

lunes, 6 de diciembre de 2010

Les va a entrar un Terodaptilo (Ficción)

 
Maestra- Chicos, hoy vamos a trabajar la fineza, la sutileza, como tenia Ricardo Bochini, o el mosquito Cascini
Los he escuchado pelearse en el recreo y tienen menos fineza que una discusión entre un marinero y un camionero en un Dodge.
Hay que ser sutiles chicos, suaves, hay que cuidar las formas. Porque ustedes chicos a las formas las tienen muy olvidadas, las tienen ahí tiradas autosuficientes las tienen, son huérfanas prácticamente. Por eso hoy les voy a enseñar a cuidar las formas (ring ring) … Perdón, me están llamando por teléfono…Es mi esposo. Hola querido… no empecemos, yo te dije que me iba a comprar esos vestidos, diez nada más, nunca me compro nada. ¡No empezes a gritar! Pero claro que me tengo que comprar vestidos Satrapa ¿Qué queres? ¿Qué ande en pelotas por la calle? ¿Qué sea una orgía caminando? ¿Qué ande revoleando las tarlipes por todos lados? ¡Y no me interrumpas que estoy dando clases! La próxima vez que me interrumpas voy,  te disparó con una itaka al medio del pecho y te descargo el cargador encima ¿O para que crees que me compré la AK47 Kalashnicof? ¡Loco vos!  ¡Dejame en paz porque voy, te cago tres cohetazos y te entierro en el patio! ¡Sabes que lo hago! Como  ese día que la quise agarrar a tu vieja y  casi le doy un viaje, menos mal que se escapó por los techos. ¡Me volvés a llamar, te espero ala salida del trabajo y te piso con el auto!
Bueno ¿En que estábamos chicos? Ah, si, en cuidar las formas ¿Por qué tienen todos los ojitos grandecitos? Parecen lechuzas. Se han despertado, parece que a una hora de la mañana ustedes se despiertan, y siempre es después de que recibo la llamada de mi marido, que divinos. Y allá atrás veo algunos con la boca abierta, como la tienen no les va a entrar una mosca, les va a entrar un terodaptilo queridos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario