Funciones de terceros

viernes, 3 de diciembre de 2010

Perro pitufo (Ficción)


Psicólogo de perros-Vea, lo que tiene usted es un problema con el estereotipo, usted es un perro de una familia de progresistas y es un perro policía. Por eso se siente incomodo. Y los amigos de sus dueños que no contribuyen le dicen: ¡Juira yuta! Porque tienen preconceptos. Que expresión tan horrible, que solo puede salir de espíritus hippyes. Usted no tiene la culpa, heredó la historia de una institución. Ahora dígame, para saber un poco más ¿Usted trabaja de perro policía? Si es si hágame que si con la cabeza. No me dice nada. Bueno eso ya es un acto de policía, la incomunicación ¿Quién está incomunicado acá? ¿Usted o yo? No me dice nada ¿Qué es? ¿Un granadero?
Le voy a decir, no puede quebrar ese estereotipo si le gruñe a cuanto hippie aparece. No se crea el estereotipo, usted es más que eso. Usted no es un perro policía, y los que le dicen eso son cerrados ¿Qué hace? ¿Qué está oliendo? No, deje, no tengo nada escondido. No, déjeme el bolsillo. Bueno, eso es un paquete de una hierva que me tomo, un te verde ¿Qué hace? ¿Suéltelo? No, no me muerda. Bueno, le confieso. Es marihuana, pero es medicinal. ¡Suélteme bestia animal! Yuta ¡Juira yuta! ¿Qué es eso? ¿Sirenas?  ¿Viene la policía? ¿Me está arrestando? No puede arrestar a su psicólogo. ¡Perro policía, nazi fascista! Ahora entiendo porque sus dueños le pusieron Adolfo Benito ¡Mussolinni! ¡Estereotipo represivo de animal! ¡Yuta!  ¡Juira yuta! ¡Perro Pitufo! ¡Pitufón! ¡Rati! ¡Gorra! ¡Sos gorra perro!
Perdón, me fui de mí, me fui de mí,  a ver, calmémonos un poco ¿No quiere que yo le deje 20 pesos, hago que se me caen y olvidamos todo esto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario