Funciones de terceros

miércoles, 13 de abril de 2011

Mamá medieval con nene medieval (Ficción)

Mama medieval- ¿Qué te pasa nene? Te pasas de valiente, no le tenés miedo a nada, así en la Edad Media no vas a durar nada. Te van a matar los bárbaros. Va a ser difícil que vivas una vida la larga, como todos, de 25, 26 años. El sistema regulador del miedo que tienen todos los niños, que es el monstruo de debajo de la cama ¿No te asusta?
Nene medieval-No Mamá, me tiene miedo a mí. Dice que soy un nene medieval, demasiado salvaje, que él está hecho para nenes modernos y postmodernos, y está fuera de época. La única vez que me asustó, lo agarré con un hacha y lo corté en seis pedazos. Ahora no me asusta más. Todo lo contrario, me tranquiliza, me relaja, trata de que en la pieza haya un ambiente cordial y constructivo, como el dijo; un entorno equilibrado y lógico de crecimiento.
Mama Medieval- ¿Eso dijo?
Nene Medieval-Si, con voz pausada y tranquila, para no exaltarme, mientras me miraba el hacha que tenía en la mano
Mama Medieval- Esos monstruos de debajo de la cama… Ya no vienen como antes. Te lo voy a cambiar, te voy a ir a buscar un monstruo al fin del mundo para abajo de la cama, como tienen los nenes nobles
Nene Medieval- ¿Eso tienen los nobles?
Mama Medieval- Por supuesto, miden como dos piezas cada uno. Se ven las camas arriba de monstruos de cómo dos pisos, se tienen que subir con escaleras.
Nene Medieval- Con razón están todos locos los nobles, y son paranoicos y perseguidos, le tienen miedo a todo, y se les está derrumbando el sistema
Mama Medieval- Claro que están locos nene, y es normal, estamos en la Edad Media. Es sano estar loco ¿Vos porque no podés estar loco?
Nene medieval- ¿Y si asusto yo al mounstruo de debajo de la cama? ¿No funciona igual? Dicen los nuevos matemáticos que orden de los factores no altera el producto
Mama Medieval- ¿Qué?
Nene Medieval- Nada, anda a buscar al monstruo del fin del mundo. Traeme uno de esos para abajo de la cama, chiquito, no quiero ostentar, y es peligroso, se está viniendo los de la Revolución Francesa
Mama Medieval- ¿Los que comen nenes?
Nene Medieval- No, esos son los mounstruos de abajo de la cama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario