Funciones de terceros

jueves, 25 de agosto de 2011

El escupidor (ahora patinador dos)

Escupidor- Bueno, está bien, vamos con un nuevo texto, pero levantase del piso, se descostillan. Que ya no tengo eso. Ese tema que tenía ya no está. Cada vez menos, ni se nota. Ven, ya no está ¿Cómo cual? Ese, que me patina la ege ¿Dije algo con ege? Pego che, no debegia habeglo dicho. Es ge ge gebuscado esto ¡No se guian! ¡No se guian! ¡Qué guisueños! Están gue gue gue egados. Gue geucontga egados.

Vamos de nuevo. Pásenme el texto, viene sin la… como les pedí. Muy bien, los felicito. Hay gente amiga todavía. Ya está ¿Ven? No lo tengo más. Ahí va el spot

“Gaggagas Gaggamel Gujennn ggggggg y hacen gaggagas ggggggg”

No no no, son ge ge ge gotosos, son ge ge ge gagos y están ge ge ge ge egados. Estaban todas las eges del mundo. No les quedó nin una ege.

Y además no tiene sentido. Como va a decir “Gaggagas Gaggamel, gujen gggg y hacen gaggagas gggg” ¡No tiene sentido! ¿Cómo son las gaggagas quegues veg? Te muestro. Gaggagas ggggggg ¡Estoy pegfecto, no me estoy ge ahogando! Son gagggagas. No me tgague nada. No necesito doctog. Gagagas ggggg ¿Quién megue? Yo no. Se están guiendo de nuevo, que guisueños

¡Basta, me voy! Son ge gotosos, ge guebuscados, gue gagos y están ge ge ge egados, gecontga egados. Y díganle a Gaggamel que sabe adónde se puede meteg las Gaggagas que gujen y hacen Gaggagas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario