Funciones de terceros

miércoles, 24 de agosto de 2011

El escupidor (hora patinador)

Escupidor-Hola, como les va? Soy el escupidor y me volvieron a llamar a locutar, y veo que están con paraguas y pilotos, pero vean ustedessss ustedessss que ese pequeño problema que tenia con lasss s ya no lo tengo. Ese oso sasona su asado sin ningún suceso, j aja, sasasasa.


Me quedó si, un pequeño inconveniente, pequeñisimo con la egge. Pego che, no tenia mencinag palabgas con ege, me lo dijo el doctog. Pego pego. Ninguna palabga con ege, me lo dijo el psicólogo, pego está lleno de palabgas con ege, son ge plaga, ge ge plaga.

El pgoblemita que tengo ahoga es que me patina un poco la ege, pego igual se puede hacer. Che Goberto Guben, gomualdo gaul, la hacemos igual ¿Ahoga todos se llaman con ege? Como si supieran mi groblema

Bueno, díganme cual es el texto. Este. Va:

“Motogues goge gongonean como un pego ggggg” Eso está lleno de eges. Se están buglando de mí de nuevo, me hacen poneg negvioso ¿No tenían un texto con mas eges? El señor goge no va a vender ni un solo motog así, se los digo, pog mas que se gian. J aja ja, so geguisueños ustedes gueguisueños

“Motogues goge, gongonean como un pego ggggg” Los pegos no gongonean, gongonean los tigges pego los pegos no gongonean, lagan! ¿Dónde viegon un pego que haga ggggg? ¡No, no me estoy ahogando! Estoy gongoneando, ggggggg, es un gongoneo ¿Hay que saccgificarlo al pego? Pog ese gongoneo? No, no es un guijido, es un gongoneo, un gujido de tige es diferente. Ggujo, gggggg, gongoneo gggggg. Pogque no es lo mismo el gongoneoo gggg, que el guijido ggggggg. Gujo gggggg, gongoneo ggggg. Pege ge diferente. Migen Gujo gggggg, gongoneo ggggg

¡De que se guien!? Están tigados en el piso guiondese? Son ge guisueños, que son guidores, cuanta guisa cuanta guisa. Creo que tuve otra guecaida. Tengo que llamag al dogtor… Hola, si hablo con el psicologo. Gomualdo gaul guegado, como le va? Tuve otra recaída, está lleno de eges el mundo, lleno de eges, están todos ge egados, venga a buscagme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario