Funciones de terceros

lunes, 22 de agosto de 2011

El escupidor "Voszzz también Ccceszzar"


Escupidor-Hola, zzi, de nuevo me llamaron para haczzer una locuzcion aca. Esszzpero que no sssea una cargada que me haczen por mi forma de hablarrr con las esesssss pronunscciadas y esssscupir. Azzzi se rien de mi. El médico que dijeo que no tengo que decccir muchas palabras con ssss, sino no lo voy a sssuperrar masss, asssi que vamosss a tener cuidado con essso. Szzzussanna ¿Qué hacsssesss aca? ¡Sssuszzu Pecoraro también ¡Sasssa y Sisssi del tema fito paezzzz. Essstan haciendo venir toda gente con muchasss essses para que lossss nombre. De nuevo me esssstan haccciendo la cargada para reirssssse de mi. Que hacccen con paraguasssss? S No, no quiero susssshi, no esssstoy cessante ¡No quiero sssessso!. Yo se lo que están haciendo, me están haciendo hablar con eszze. ¡Vino también del de ssssñora llego el sssssodero, con la sssoda, la esssstan haccczziendo perder. Hacccce fsssssss ¿Qué haccccen con massscaras que avissspassss? Ssssi no esssscupo. Ya lo sssuperé essso. Hay un pico perdiendo, hace sssss ¡Me haccccen hablar con sssss y me pongo nerrvissso y hablo todo con ssssss! No shhhhh ustedes, shhhhh ustedes. Shhhhhh vos y shhhh voss ¿Qué me hacen ssssssshhh a mi? ¡Chst chst vossss! ¿A quien le chsitassss? Soss una lechuzzza ¡Chssssst vos y vossssss! Ustedes chsss! Chssss chssss, chsss y shhhhhh, a todos shhhh

Me deszzzmayo. Creo que me quedé ssssin agua en el cuerpo de nuevo. Me dessssmayo, zzzocorro, ayuda, susssana, sassssa, sisssi, susu Pecoraro zucumbo. Shasssan, Ssssamssson, Ssossaaa, loszzz que me llaman para que venga. ¿Cómo puede ser que se llamen ssshasaaan, sssanssson y ssosssa lossss productores del programa?. Se gastarrron todas las ssss No hay maassss ssss. Shhhss, creo que me dessssmayo, me gasté todo al agua del cuerpo. Essstoy sssseco, essstoy ssseco ¿De que ssse rien? Sssshasssa y Ssssncon, Ssssusssana, Susu, pensé que eran mis amigos, Sssosssa. ¡Y vossss también cssesssaar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario