Funciones de terceros

martes, 30 de agosto de 2011

El gritón. Explosión de cerquita


El gritón- (gritando) Chicos!!!! No entiendo lo que está pasando acá!!!! Todos tienen el mismo problema!!!!! Mis hijos todos tienen el mismo problema!!!!! Tiene reducida la capacidad auditiva un sesenta por ciento!!!! Desde que se vinieron a vivir conmigo se les redujo la capacidad auditiva!!!! Una cosa rarísima!!! Y el tío que vive conmigo hace más tiempo!!!!! Ya no escucha más!!!!! De repente se quedó sordo!!! Sordo te quedaste tío!!!

Y los vecinos de la casa de al lado, me dijeron hoy!!!!! Que tenían reducida la capacidad auditiva un cuarenta por ciento!!!! Una cosa rarisima!!!

Rarísima!!!! Y los de dos casas más allá un treinta por ciento!!!! Algo raro está pasando acá!!!! Se están quedando todos sordos paulatinamente!!!!!

Y hoy me enteré de una cosa graciosa!!!! ¿Saben cómo me dicen en la calle!!!?? Explosión de cerquita!!!!! Qué cosas se les ocurren!!! Porque me dicen explosión de cerquita!!!!??? Y también auriculares puestos!!!!

Ahora les digo una cosa!!!!! Si se me siguen quedando sordos así están complicados conmigo!!!!!!! Porque yo no voy a gritar!!!!!!!!!! No voy a gritar!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario