Funciones de terceros

miércoles, 31 de agosto de 2011

El gritón. Las cuerdas vocales desafinadas

Gritón- Hola!!!! Esta es la biblioteca!!?? Hay que hablar bajito acá!!?? Que están haciendo??!! Leyendo!!??


Si!!! El doctor me dijo que tengo el tono de voz muy alto!!! Que tengo desafinadas las cuerdas vocales!!!! Y que las puedo usar para ahorcarme, me dijo!!! A las cuerdas vocales!!! Que me ahorque con las cuerdas vocales por favor!!!

Hacen shhhh!!??? Qué??!!! Se están desinflando???!!! Hay varios que se están desinflando veo!!!??? Están pinchados!!!??? Hay que hablar bajito!!!??? Quien están hablando alto!!?? Lo tienen que echar!!!!

Si!!! Me hice ver!!!! Me hice ver, gracias!!!! El doctor me dijo que me atara con las cuerdas vocales!!! Que yo estoy de atar!!!! Pero con las cuerdas vocales!!!! Que no eran cuerdas eran curdas vocales!!!

En que trabajo??!! Vendo diarios!!! Me va re bien!!! Vendo todo enseguida!!!! Vienen de otros pueblos a comprarme!!! No sé cómo escuchan!!!

Perdón!!! No me doy cuenta!!!!Ustedes también escuchan todo!!! Están atentos a todo!!! Que oído tienen!!!! Lean!!! Lean!!! Como paran la oreja!!!! Que capacidad auditiva tiene usted, que escucha de allá!!! Un oído privilegiado!!!

Lean lean!!!!! No paren la oreja!!!!!! Al final esta es una biblioteca pero se la pasan escuchándome!!!!!!!!!

Que tienen ahí en la mano!!!!!!!!!!!?? Que traen!!!!!!!!!!!?? Una mordaza!!!!!!!!!!!??????????? Me van a secuestrar!!!!!!!!!!!!!!!??????????????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario