Funciones de terceros

viernes, 19 de agosto de 2011

El psicologo de perros "El perro de Nortelano"



Psicólogo de perros- ¿De nuevo usted? Veamos, a usted no le gustan que lo estereotipen los amigos hippies de sus dueños hippies, pero veamos un poco de donde sale esa construcción. Es un pastor alemán, mejor conocido como perro policía. Y también trabaja en La policía. Yo se que a usted lo angustia esa construcción que hacen de que es gorra, pero lo vamos a trabajar, estoy acá para ayudarlo

¿Qué hace con las plantas? ¿No me diga que me las va a orinar o romper como todos los perros? Eso es un acto perruno, estamos avanzando ¿Por qué ladra? Son plantas medicinales, tengo un primo que tiene una herboristería. No ladre, no ladre ¡Epa! ¡Comisario! ¿Qué hace acá? ¿Eso? Yo le voy a explicar. Sí, son plantas de marihuana, pero es medicinal, cura. Esto es un consultorio, se cura.... Puede ser que al lado tengo una herboristería, se deben haber volado las semillas de ahí
¿Cómo que plantita? ¿Qué va a decomisar? ¿Una citación del juez? Per… per… ¡Perro gorra! ¡Gorra! ¿Sabes que sos? ¡Sos el perro de Nortelano! ¡Amargo! ¡Gorra! ¡Se te ve la gorra perro! ¡Se te ve la gorra! Te la canto si queres: ¡Se te ve la gorraaaa!  !Se te ve la gorraaaa! Queres ser como Amapola, la caniche loca de tus dueños y no le llegas ni a los pies. Y mucho menos como la gata Pepa ¡Pepa se llama la gata! ¡Y vos Adolfo! ¡Adolfo!

Las plantitas comisario, me las puede regar un poco y poner al sol, acá les tomamos cariño







No hay comentarios.:

Publicar un comentario