Funciones de terceros

domingo, 28 de agosto de 2011

Mamboretá "Que plantita"

Mamboretá- !Hey! ¿Me van a dejar plantado acá? ¿Por qué me plantaron en esta maseta? No se pueden confiar en los hippies ¡Soy un Mamboretá! ¡Un Tata Dios! No una planta, no voy a dar brotes para que después se los fumen Hippies raros. ¡Son Hippies, por más que sean ecologistas! ¡No pueden con su espíritu! Me vieron caminando y empezaron a gritar  ¡La cannabis milagrosa! ¡La cannabis milagrosas!  Soy un Mamboretá! Un Tata Dios, no una planta! Cuando me agarraron y me plantaron anoche estaban muy fumados ¡Que fuman!?...  ¡Mamboretás? No pregunté nada


Y  están empezando a venir las hormigas a comerme. Juira, shule shule hormiga. No se me acerquen, Soy un Mamboretá semienterrado por los hippies, no una planta!
Es que este día no va a terminar más?

No soy un mamboretá, soy una planta carnívora, una planta carnívora ¡No ven la boca? ¡Y tengo mucha hambre!
ggggggggrrrrr
¿Y eso? ¿Me tiraron una costeleta? Están de joda Hippies Hippies ¿De que se rien? No como costeletas, no soy una planra carnivora ¡Están fumados! ¿Qué fuman? Mamboretás. No pregunté nada

Si hormigas, si, soy una planta carnivora, ven la boca grrrr ¡No se me acerquen! ¡No se me acerquen hormigas espantosas! ¡Soy una planta carnívora! ¡Una planta carnívora! Y tengo hambre ¿Qué hacen? ¡Ahora me tiraron un chorizo! ¡Y un vitel tone! !No son serios! !No son serios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario