Funciones de terceros

viernes, 2 de septiembre de 2011

El gritón. Silnecio hospital

Gritón- Como anda Don Fermín!!!?? Los vinimos a visitar acá al hospital!!!! No se preocupe se va a recuperar!!!! Tiene una salud de hierro!!!! Y como lo queremos todos!!!! Miré que me vine hastra el hospital a visitarlo, que me tienen prohibida la entrada!!!! Por eso del cartel que tienen de silencio hospital y eso que dicen de que tengo una altavoz!!!! Se lo ve muy bien Don Fermín, en unos días yo no está más acá!!!!


Mire mire tele!!! Lo dejamos tranquilo, nosotros nos quedamos acá al ladito con la Norma!!!! Hablamos bajito!!!!


Dejémoslo tranquilo Norma que mire tele!!!!Para Fermín en este momento es muy importante el factor psicológico Norma!!!! Que luche, que sea optimista!!!! Eso va a definir lo que va a pasar con él!!!! Hay que animarlo!!!!


Le viste el arpa la lado de la cama!!??? Me dijeron los doctores que ya está tocando el arpa!!!! Se nos va hoy!!!!! Nos es que está tocando el arpa, concierto de arpas va a dar!!!!! Viste que una pata se le ve y otra no!!!?? Dicen los médicos que están con una pata acá y otra allá!!!! Sabes como le dicen acá en el hospital!!??? Granja chica y desordenada!!! Granja chica y desordenada le dicen!!!! Está con una pata adentro y una pata afuera!!!! No pasa de esta semana!!!! Con viento de cola!!!! Como la economía!!!! Oía!!!! Como me mira con los ojos grandes!!!! Me escuchó!!?? Y está más pálido que hoy!!!! Y ese pip!!?? Le agarró un infarto!!!! Pero como escuchó si hablé bajito!!!! Como le funciona el oído!!!! Un oído bíonico tiene!!!! Al final a este no le funciona nada pero si el oído!!!! Tiene el funcionamiento de todo lo otro en el oído!!!! Ahí viene el director del hospital con una escopeta Norma!!!! Lo viene a rematar!!??? Viene por nosotros!!???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario