Funciones de terceros

viernes, 16 de septiembre de 2011

El mamboretá. Bichitos de luz. Trositos de iluminación

Mamboretá- Bicho de luz, como anda? Soy el Tata Dios de la región, el mamboretá dominante. Disculpe el atrevimiento de decirle Bichito de Luz, cada vez que le digo así sale para el otro lado, je je lo entiendo. Es un nombre muy íntimo, muy personal, bichito de luz, pero ustedes se pusieron ese nombre, bicho latino, fogoso, que se prende como una braza. Que quiere que le diga, me calienta.


Son nombres cursis, se pueden poner pedacitos de sol también, trocitos de iluminación ¿Cuál prefiere que le diga? Debe escuchar al Luís Miguel y el Roberto Carlos y mirar novelas brasileras. Con el sauce miramos novelas brasileras y nos ponemos como una pipa, y como nos ponemos como una pipa se vienen los hippies

Y hablando de Roberto Carlos Bichito de Luz, podemos ser amigos y probar je je, y después vemos, y si no vemos es porque se apaga

¡Epa! Se apagó, se apagó, ya me decían que yo no enciendo ninguna pasión. Ah! Pero es un foco, no un bicho de luz. Ya me parecía que se estaba quedando mucho, y estaba muy caliente conmigo hablándole. Me parecía sauce, que tiene muchas curvas para ser un bicho de luz

Le dije que me estoy volviendo chicato sauce, y el amor me ciega, pero hay que jugársela, nunca se sabe si es un bicho de luz o una luz de posición. Venga paca sauce, a usted también lo quiero. Bueno, bueno, despacito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario