Funciones de terceros

jueves, 1 de septiembre de 2011

Psicólogo de perros “Carácter de perros”

Psicólogo de perros- Bueno, esta es una terapia para perros, yo soy un psicólogo de perros y usted es un Doberman, un perro de carácter difícil, y muy acicalado, y arreglado,  un poco retocado, hasta histerico, una especie de metroperro


Debido a su carácter, un carácter de perros, y para que funcione esta terapia, tenemos que tratar de hacernos amigos al principio, conectar entre paciente y terapeuta

Dígame ¿Qué ha hecho hoy?

No me dice nada. Bueno, no se preocupe, yo le cuento. Vengo de comerme tres perros calientes, hot dogs

Ay no, perdón, no se enoje, je je, no quise decir eso. No me comí tres perros perros calientes, no me gruña. No son perros en realidad, son salchichas. No me comí tres perros salchicha. Bueno, usted con el carácter que tiene se debe haber comido algún perro salchicha alguna vez. No sea pancho tampoco

¿Qué hace? ¿Se me viene? ¿Me quiere atacar? No puede atacar a su terapeuta el primer día, generalmente lo hacen al segundo, tercer día. 

Tranquilicémonos, esto fue todo un mal entendido. Empecemos todo de nuevo, no le dije mi nombre. Me presento

Soy Silvestre Michifús, mi apellido es Michifus, Silvestre me llamo, como el gato Silvestre. Me dicen el gato. El gato Silvestre Michifús, para servirle

Asesino!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario