Funciones de terceros

jueves, 10 de marzo de 2011

Jóvenes por un Nuevo Junín presente en el cierre de las Jornadas Nacionales “Néstor Kirchner. Florecen 1000 flores. Pintamos 1000 escuelas”


Militantes de nuestra ciudad, integrantes de la agrupación Jóvenes por un Nuevo Junín, participaron del acto en el Ministerio de Educación como cierre y reconocimiento a quienes llevaron adelante la tarea militante de pintar escuelas locales.

Encabezado por el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni y con la participación de los dirigentes juveniles de la Agrupación  La Cámpora Andrés Larroque y Juan Cabandie, dirigentes del Movimiento Evita, La Juventud Sindical , la Juventud Peronista y la Directora Nacional de Juventud Laura Braiza, entre otros, se realizó el colorido cierre de las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner, con fuerte impronta militante y de mística juvenil.
Al respecto Guillermo Peréz, miembro de la agrupación Jóvenes por un Nuevo Junín, manifestó que “fuimos en representación de todos los militantes y vecinos comprometidos con la etapa de cambios que atraviesa nuestro país y que pusieron su empeño en pintar la Escuela N º 8 de nuestra ciudad. Participamos de este tipo de actividades que renuevan el compromiso social de la juventud recordando a Néstor Kirchner, como el dirigente que dio a los jóvenes ese espacio para la participación que reclamábamos.”
Además el dirigente local afirmó que “Jóvenes por un Nuevo Junín es un espacio que reúne distintos pensamientos políticos e identidades, tiene un perfil de militancia social, pero un fuerte contenido político que apunta a que los jóvenes participemos, nos capacitemos y militemos para renovar la dirigencia local, aportando ideas y propuestas.
No nos vemos como los dirigentes del futuro, sino que entendemos que tenemos mucho para aportar y contribuir al cambio en el presente, por lo que estamos trabajando desde la unidad en la pluralidad para construir un Junín con inclusión, mas democracia y justicia social, que esté a la altura de los cambios que atraviesa nuestro país”, concluyó el joven dirigente.