Funciones de terceros

viernes, 16 de marzo de 2012

El hombre y la imagen del hombre



La imagen del hombre- Hola

El hombre- Hola ¿Siempre en el espejo?

La imagen del hombre- Vos siempre en el espejo

El hombre- ¿Cómo?

La imagen del hombre- El verdadero mundo es este, ustedes son un reflejo. Si nosotros nos vamos ustedes  no existen

El hombre-Epa

La imagen del hombre- Ustedes están durmiendo en el otro mundo. Cuando nos ven, en los espejos, en el agua, es un breve momento de conciencia que tienen. El único contacto  con la realidad. La imagen es lo único real

El hombre- ¿Me estás psicopateando para que me afeite?

La imagen del hombre- Si

El hombre- Ahora sos más filosófica, antes me decías: ¡Que carucha Corti!

La imagen del hombre- Estoy leyendo filosofía  de la imagen

El hombre- Cuando entraba al baño a la mañana decías cosas como: Hola tío cosa. Y hubo veces que me puteaste fulero.  Un par de veces me cagaste a pedo ¿Y eso que es? ¿Se está cayendo el revoque de la pared y te pegó en la cara? Me dijiste una vez

La imagen del hombre- Una se va perfeccionando

El hombre-  Ni hablar de cuando entraba al baño y te asustabas y pegabas un grito, o te ibas, o te tapabas. Y un día saliste corriendo y no volviste por una semana. Estuve una semana sin imagen. Y otra vez también te fuiste y cada vez que te veía de pasada, en el agua o los espejos te ibas corriendo y dabas grititos

La imagen del hombre- Momentos

El hombre- Bueno… ¿por dónde empezamos?

La imagen del hombre- Bueno… ¿Por donde empezamos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario