Funciones de terceros

miércoles, 4 de abril de 2012

El desenredador de nudos

El desenredador de nudos- Si jefe, el desenredador de nudos. Me mandó el tejedor de alambre tejido a explicar lo que pasó en su campo. No, vea, yo le voy a explicar. Él le tejió el alambre como usted le pidió, le hizo punto olímpico. Pero como yo soy desenredador de nudos, le pasé desenredando todo. Me vengo a hacer cargo, no es una profesión, es un vicio. Le dejé todos los alambres lisos, además les desenredé los chinchulines y la canasta armada ¿Y vio que se le caen las corbatas? Soy yo, le desenredé todos los nudos de corbata. Le desenredé el ombú que también tenía nudos, por eso tiene todo el campo por el piso. Y le desenredé todas las telas de araña. Parece, me han dicho, que de chico me ataco el hombre araña. Tiene todos los elementos del campo por el piso. Ahora, mi amigo me dice que el mundo tiene nudos, que necesita ataduras, nexos, que no puedo ir dejando los elementos del mundo por el piso. 
Y vio que se le fueron sus hijos y su esposa, le tengo que pedir disculpas también, fui yo, le desenredé las ataduras que tenia con usted.
Así que vea, soy culpable, es esta obsesión que tengo,  si puedo hacer algo para compensarlo... ¿El nudito en la espalda? Ah varios, claro es por la tensión de la situación ¿Si se los puedo sacar? Vea, hay nudos y nudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario