Funciones de terceros

domingo, 27 de mayo de 2012

El paseador de peces "El universo se organiza solo"


Señoraaaaaa, los peces que me dio para que le pasee, los de agua salada y cálida. Puede creer que pasé por mi casa a buscar unas cosas y los puse en la ollas, con un poquito de sal y el fueguito subido, para aclimatarlos, para tenerlos en clima, mientras yo agarraba las cosas. Y usted puede creer que lo otro se hizo solo

Noo los peces ya no se los tengo, olvídese. Si hay algo bueno, ya no me va a tener que invitar a comer esta noche.

Usted puede creer que las cosas que siempre suceden están acostumbradas a suceder solas, por más que uno no quiera. Es como poner una botella de vino en el hielo ¿Qué pasa? Se enfría. Bueno, usted pone peces en una olla con fuego suave y sal, y usted puede creer que el universo reacciona a eso. El universo se organiza solo, hay una lógica que se cumple. Yo le digo señora, le vengo diciendo, las cosas suceden solas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario