Funciones de terceros

sábado, 9 de junio de 2012

El amaestrador de pájaros. El flamenco se está desinflando



El vuelo del pingüino y documental “¿Qué es esto?”


El amaestrador de pájaros- Bueno, yo le decía que los pingüinos no volaban, a veces cuando me hace calentar alguno, vuela . Los vecinos se sorprenden y dicen que animales evolucionados los pingüinos del amaestrador de pájaros, como vuelan.

¿Ve estos que están acá con la cámara? Son de Discovery Chanel. Están filmando un documental. Vio esos documentales exóticos que hacen de especies raras, atípicas, y que generan muchos hechos. Es de mí. Bajo el titulo: “Una especie atípica” Y el subtitulo, que me ofendió un poco “¿Qué es esto?”



 Fíjese otra cosa, las aves de colores rojizos tienen problemas visuales. Y a mi me pasa algo parecido, hay un momento que tengo problemas visuales. Cuando voy a un boliche y se hacen las cinco de la mañana y el pescado sigue sin vender, ya no veo lo mismo que antes. Me dan lo mismo las formas, el contenido. En ese momento se me sube a la cabeza y veo formas vagas. Y me voy con lo que más o menos se mueva. Bueno, en ese momento nadie ve mucho.


El flamenco se está desinflando


El amaestrador de pájaros- Fíjese que hay primates que son grises pero tienen hijos de color naranja para vigilarlos más fácil. Estaría bueno para algunos padres, pintar a los hijos de naranja

Fíjese que yo he pintado a todos los pájaros de roza por esa razón.  Imagínese lo que es un colibrí roza. Me tocan timbre los vecinos y me dicen “El flamenco está comiendo poco, está muy chiquito”  Imagínese lo que es un lechuza roza haciendo chs chs. Me tocan timbre y me dicen “El flamenco está raro, se está desinflando, está mas chiquito y hace chs”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario